El programa de educación emocional buscaría el desarrollo de la
Competencia Emocional a través de la programación de unos objetivos. Estos
objetivos se conseguirían con los bloques de contenidos siguientes: Conocimiento
de emociones, gestión de las mismas, autoestima, empatía, habilidades sociales y
resolución de conflictos. Para trabajarlos se proponen una serie de actividades en
cada uno de los bloques ordenadas de menor a mayor complejidad y que nos
orientan para su aplicación en infantil y educación especial hasta primaria. La
metodología propuesta parte de un enfoque constructivista donde el alumno aprende
a través de propuestas dinámicas, motivadoras y funcionales. Todo ello se
complementa con una propuesta de recogida de información para poder tener
conocimiento de cada grupo y el desarrollo del programa en el mismo.
TRADUCCIÓN RUSO
Programma budet iskat' razvitiya emotsional'nogo obrazovaniya Emotsional'naya kompetentnost' cherez tseley programmirovaniya. eti Tseli byt' dostignuto s pomoshch'yu sleduyushchikh blokov kontenta : Znaniya emotsiy , to zhe upravleniye, samouvazheniya , empatii , navykov i sotsial'nykh razresheniye konfliktov . Dlya raboty im ryad meropriyatiy , predlozhennykh v kazhdyy iz blokov raspolozhennymi vozrastayushchey slozhnosti , i my Prednaznachen dlya ispol'zovaniya v detskoy i spetsial'nogo obrazovaniya v osnovnoy . Predlozhennaya metodika osnovana na konstruktivistskoy podkhod, pri konem .torom studenty uchatsya
cherez dinamicheskiye , motivatsionnykh i funktsional'nykh predlozheniy . Vse eto dopolnyayetsya predlagayemoy sbora informatsii , chtoby byt' znaniye kazhdoy gruppy i programmy razvitiya v
该计划将寻求情感教育发展
通过规划目标情感能力。此
目标可以实现,其内容如下模块:知识
情感,同样的管理,自尊,同情,社会技能和
冲突解决。要解决它们的一系列建议的活动
每个块的布置增加了复杂性,我们
针对使用在儿童和特殊教育小学。该
建议的方法是基于建构主义的方法,让学生学会
通过动态,激励和功能的建议。这一切都是
辅之以信息的收集提出要
了解每个组和项目的发展吧。
No hay comentarios:
Publicar un comentario